Que hacemos

          Cuando me mudé aquí desde los Estados Unidos hace cuatro años, me sorprendió la falta de presencia en la web que muchos negocios tenían aquí. En los Estados Unidos y Canadá, cuando estás en una nueva área, o incluso en un lugar que conoces, el primer lugar al que acudes para encontrar algo es Internet. Para muchos de los antiguos expatriados aquí, no fue un gran ajuste porque estaban menos acostumbrados a usar Internet para encontrar negocios y restaurantes - de hecho, muchos de ellos se retiraron y se mudaron aquí antes de que se convirtiera en algo común en los Estados Unidos y Canadá! Pero a medida que avanzan y las generaciones más jóvenes vienen a mudarse o incluso a visitar aquí, ¡pueden quedar tan sorprendidos como yo! La clave para que su negocio sea descubierto es tener una buena presencia en línea, y es por eso que he diseñado esta página y este servicio.

          La idea de esta página es actuar como un directorio en línea para los negocios de todo tipo ubicados en Ajijic y la Ribera de Chapala en general. Al unir nuestros recursos podemos asegurarnos de mantener un lugar destacado en el motor de búsqueda de Google, lo que conducirá más tráfico directamente a su negocio y/o página web. Mientras que otros sitios atienden a ciertos tipos de negocios o limitan su cobertura geográfica muy estrechamente, este sitio busca ser el único sitio que
cualquiera necesita para encontrar cualquier tipo de negocio o servicio que esté buscando en la Ribera de Chapala.

How We Can Help You

          Mientras que muchos negocios locales tienen páginas de Facebook, no todo el mundo está en Facebook. Y mientras que algunos negocios locales tienen páginas web, muchas veces están desactualizadas ya que no se actualizan con frecuencia. Estamos aquí para ayudarte a resolver estos problemas, por un precio muy asequible, para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: manejar tu negocio. 

          Si tiene un sitio web existente, podemos administrarlo por usted y listarlo en nuestro sitio. Si no tiene una página web, pero le gustaría tener una, también podemos hacerlo. Y si está satisfecho con sólo mantener una página de Facebook, todavía podemos listarlo en nuestro sitio para que los clientes puedan encontrarlo y conectarse con usted. Poniendo todos los negocios en un sitio web, podemos ayudarnos mutuamente a crecer y ser encontrados. Además, si necesita una actualización de su página podemos programar una llamada dos veces a la semana, una vez a la semana, quincenal o mensual para preguntarle si algo ha cambiado con su negocio y actualizar su presencia en línea como corresponde.

          Mi objetivo desde que me mudé aquí y me enamoré de México ha sido encontrar una manera de ayudar a esta comunidad a prosperar, y cobro precios que no rompen su presupuesto. Trabajando juntos y en volumen podemos asegurar el éxito de los negocios en esta comunidad y hacer más fácil que sus clientes lo encuentren. Si está interesado en saber más o más información específica sobre los precios, por favor, póngase en contacto conmigo a través del cuadro de abajo y asegúrese de decírselo a sus compañeros propietarios de negocios. Y no dude en echar un vistazo a nuestra página de demostración para ver cómo le ayudaremos a presentar su negocio al mundo. (Sólo la categoría "Arte, Cultura y Entretenimiento" y la subcategoría "Galerías" están disponibles para la demostración) 

 

Gracias por su interés y espero trabajar con todos ustedes en el futuro.

Alexander Morgan Searles

(O pues solamente Alex)

Contact Us

(+52) 33 1347 8461

©2020 by Find-A-Business Ajijic

An Alex Searles and Ajijic Business Enterprises Ltd. Product